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Todos los vecinos deben comunicar a su Ayuntamiento las variaciones que experimenten sus circunstancias personales en la medida en que impliquen una modificaci贸n de los datos que deben figurar en el Padr贸n Municipal con car谩cter obligatorio.

Para la realizaci贸n del tr谩mite deber谩 presentar en las Oficinas Generales del Ayuntamiento, Departamento de Estad铆stica, la siguiente documentaci贸n original:

  • Hoja padronal debidamente cumplimentada y firmada por todos los mayores de edad incluidos en la misma.

Hoja de Inscripci贸n

  • Documento acreditativo del dato correcto.

 


 Fundamento Legal

  • Resoluci贸n de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretar铆a, por la que se publica la Resoluci贸n de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estad铆stica y de la Direcci贸n General de Coordinaci贸n de Competencias con las Comunidades Aut贸nomas y las entidades Locales, sobre instrucciones t茅cnicas a los Ayuntamientos sobre gesti贸n del padr贸n municipal.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local, modificada por la Ley 4/1996, de 10 de enero, en relaci贸n con el Padr贸n Municipal, y por la Ley Org谩nica 14/2003, de 20 de noviembre.
  • Reglamento de Poblaci贸n y Demarcaci贸n Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio.

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