Logo WhatsappLogo InstagramLogo TwitterLogo Facebook

La ciudad

DO_La_Mancha

Paulino S谩nchez

Varias bodegas de la Denominaci贸n de Origen La Mancha, entre ellas algunas de La Solana, est谩n promocionando estos d铆as sus vinos en China y Estados Unidos. La campa帽a se enmarca dentro de la estrategia general de las bodegas manchegas por incrementar sus ventas de forma sustancial en nuevos mercados en los que todav铆a se est谩 produciendo un fuerte incremento del consumo de vino entre la poblaci贸n.

Precisamente los vinos manchegos, seg煤n indica la DO, tienen ventajas importantes por la extraordinaria calidad que exhiben, y por que se ofrecen adem谩s a un precio altamente competitivo, as铆 como por poder proporcionar una variedad de producto dif铆cilmente igualable por cualquier otra regi贸n productora de vinos del mundo.

La primera de las citas es China, concretamente por tres ciudades del norte del pa铆s, que incluye la participaci贸n en la Feria Top Wine de Pek铆n, del 24 al 26 de mayo, y dos presentaciones en las ciudades de Tianjin y Quingdao, en dos de los hoteles m谩s importantes de las mismas. Entre esas bodegas participantes se encuentran las solaneras Bodegas Romero de 脕vila Salcedo y Cooperativa Santa Catalina.

Por otro lado, a partir del 7 de junio otras 11 bodegas de la DO La Mancha, donde tambi茅n est谩n incluidas las dos solaneras anteriormente citadas, participar谩n en Estados Unidos en la presentaci贸n de sus vinos en ciudades como Chicago y San Francisco, en las costas este y oeste respectivamente, 茅sta 煤ltima ciudad聽 emblem谩tica聽 californiana muy cercana al Valle de Napa, verdadero centro neur谩lgico del vino en el gigante americano.

Scroll to top

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. M谩s informaci贸n en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.