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la Casota Hombrado

Javier Hombrado, comercial de La Casota en Cataluña, durante el evento de Luxury Spain

             Aurelio Maroto

         Quesos La Casota continúa ejerciendo como uno de los grandes embajadores de La Solana. Su queso manchego de cabecera, Marantona, se mantiene como buque insignia de la firma solanera y esta semana ha tenido gran protagonismo en Barcelona, ya que ha participado en un importante evento gastronómico.

            Fue el lunes, 12 de abril, en la capital catalana, donde la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain preparó un menú Estrella Michelín en el restaurante de Martín Berasategui, chef español de renombre internacional. La receta ponía sobre la mesa productos de marcas gastronómicas de primer nivel, entre ellas La Casota. El plato llevaba por nombre ‘Zamburiña con caldo claro de setas, coliflor, huevo de codorniz y queso Marantona de 24 meses’.

            Quesos La Casota es miembro de la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain, que se anuncia como una asociación sin ánimo de lucro con más de 10 años liderando el sector del lujo. Actualmente reúne a más de 150 empresas nacionales e internacionales “que representan la excelencia”, según indica su portal web.

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