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FACHADAim

Fachada de los estudios de Imás TV

           Aurelio Maroto

            Imás TV ha respondido al portavoz municipal de Izquierda Unida de La Solana, que esta semana ha criticado que el alcalde, Luis Díaz-Cacho, contratara publicidad con este operador televisivo por valor de 1.089 euros para la feria. A través de un comunicado de prensa titulado “Peinado, un nombre de coñac”, Imás TV arremete contra Bernardo Peinado por lo que considera “una obcecación personal con este medio”.

            La cadena dirigida por Julián Camacho asegura que “hay personas que por la mañana no se pueden mirar al espejo porque si lo hacen verían la cruda realidad (su cara), y no podrían tergiversar, manipular y mentir tan ufanamente”. Y añade que no conocen a un político tan mentiroso. “La mentira [de un político] tendría que ser considerada un delito”. Según el escrito, podría ocurrir que hablar de ellos “le pone”. “Reconocemos que hay gente que al ver la I tan majestuosa y el signo + de abundancia, se excita”. Y se pregunta si será este el caso.

            Imás TV afirma que Peinado ya intentó ganar votos cuando tuvo la concesión municipal en La Solana. “Entonces, cuando el Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha nos dio la razón –sólo entonces- nos fuimos del pueblo ahorrando a sus ciudadanos unos 200.000 euros”. “Desde entonces no ha sabido asimilar que somos libres, que nadie nos mediatiza ni nos compra y que mentir es solo un verbo que él practica”. Termina jugando con la marca de brandy Peinado: “Por cierto, Peinado es el nombre de un coñac. Brindemos”.

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