Logo WhatsappLogo InstagramLogo TwitterLogo Facebook

La ciudad

Polic铆a nuevo servicio-

La Polic铆a Local podr谩 mejorar el servicio con este nuevo sistema聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽聽聽 Foto: GACETA

聽聽聽聽聽聽聽聽 Aurelio Maroto

聽聽聽聽聽聽聽聽 La Polic铆a Local de La Solana se ha convertido en una de las primeras de Castilla-La Mancha en incorporar un nuevo sistema para gestionar sus llamadas entrantes. Mediante el uso de una centralita virtual avanzada podr谩 identificar el n煤mero entrante, grabar las conversaciones, editar todo tipo de informes y estad铆sticas en tiempo real, crear desv铆os y soportar hasta cinco mil llamadas simult谩neas. La empresa encargada de prestar este servicio se llama 鈥淟a nube鈥 y el Ayuntamiento no ha tenido que invertir en equipamiento ni en ampliar la infraestructura actual.

聽聽聽聽聽聽聽聽 Seg煤n nota de prensa remitida a los medios, el concejal de Seguridad Ciudadana, Toribio Arias, ha declarado que la puesta en marcha de este servicio obedece al esfuerzo del equipo de gobierno para dotar a la Polic铆a Local de los mejores medios t茅cnicos posibles, 鈥渃on este sistema mejoraremos la atenci贸n al ciudadano y evaluaremos la labor de los efectivos a fin de obtener la mayor eficiencia posible鈥.

聽聽聽聽聽聽聽聽 El subinspector-jefe, Antonio Velasco, justifica la habilitaci贸n de este recurso por las garant铆as que aporta, 鈥減ermite una notable mejor铆a en la atenci贸n al ciudadano, y una f谩cil resoluci贸n de conflictos y reclamaciones, logrando alcanzar los objetivos de calidad del servicio policial鈥.

Scroll to top

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. M谩s informaci贸n en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.