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La ciudad


El director de la OMIC durante su charla聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽聽聽聽聽聽 Foto: GACETA

Gabriel Jaime

La OMIC tramit贸 m谩s de 900 demandas relacionadas con el suministro el茅ctrico durante el a帽o pasado, lo que supone casi el cincuenta por ciento de las demandas totales. As铆 lo ha se帽alado el director de la oficina, Santiago Garc铆a-Cervig贸n dentro del 煤ltimo caf茅-tertulia de la Asociaci贸n de Mujeres, indicando que existen muchas quejas por el recibo de la luz.

Y es que los solaneros nos quejamos de m煤ltiples deficiencias en la factura de la luz, argumentando por regla general, que es mucho m谩s dif铆cil de entender. Dentro de las dudas, no se entiende la irregularidad con la que llega el recibo desde hace alg煤n tiempo y no se comprende la lectura estimada y la real entre otros temas. Es por eso que la OMIC solanera est谩 abierta a todo tipo de campa帽as informativas con diferentes colectivos 贸 asociaciones para aclarar cualquier duda sobre este asunto.

A lo largo del a帽o pasado hubo 750 consultas en torno al suministro el茅ctrico con unas 155 reclamaciones, lo que indica que fue uno de los puntos estrella de los consumidores solaneros seg煤n indic贸 el director de la OMIC local.

Garc铆a-Cervig贸n asegur贸 que hay muchas demandas pendientes porque el proceso es muy lento, si bien reconoci贸 que se van mejorando muchas cosas tras las demandas de los usuarios.

Durante la charla se explicaron las cuestiones y problemas m谩s frecuentes que nos podemos encontrar en la factura de la luz y se habl贸 tambi茅n sobre los requisitos para beneficiarse del bono social entre otras cosas.

La charla se celebr贸 en la nueva sede de la Asociaci贸n de Mujeres con la asistencia de numerosas afiliadas que tambi茅n disfrutaron de una merienda posteriormente.

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