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La ciudad

聽聽聽聽 Madrid y Andalucia han sido la fuente de turistas m谩s destacada durante la pasada Semana Santa. Los visitantes procedentes de ambas comunidades han ocupado los primeros puestos de un ranking en el que le siguen muy de cerca castellano-manchegos y valencianos. La Oficina de Turismo (incluida en la red INFOTUR) tuvo un centenar de consultas entre el mi茅rcoles santo y el domingo de resurrecci贸n. En primer lugar destac贸 la visita de madrile帽os (25%), seguidos de andaluces (24%). En tercera posici贸n aparecen los turistas de la regi贸n (20%) con proporciones similares a los valencianos (20%). Un 10% llegaron de Catalu帽a. Tambi茅n ha habido visitantes llegados desde Galicia y Navarra.

聽聽聽聽 La Oficina de Turismo tambi茅n ha registrado visitas de extranjeros. Se han atendido consultas procedentes de Italia, Francia y Gran Breta帽a. La edad de los visitantes es de lo m谩s variado predominando los de media edad. No obstante hay importante presencia de familias con ni帽os.

聽聽聽聽 El buen tiempo ha sido un aliciente m谩s para recibir turistas durante la pasada semana atra铆dos por la riqueza patrimonial de La Solana. La nueva gu铆a tur铆stica, presentada hace dos meses y medio se ha convertido en la 鈥渓lave鈥 para adentrarse en la localidad tanto para conocer nuestro patrimonio como alojamientos y restaurantes.

Internet

Otra forma de acceder a la informaci贸n es la nueva web municipal. Desde su puesta en marcha 鈥揳 finales de enero-聽 la Oficina de Turismo 鈥渄igital鈥 ha sido visitada por 2.400 personas. En la misma se puede acceder desde la informaci贸n general del municipio hasta las rutas patrimoniales, galer铆a de im谩genes, agenda cultural o videos. De hecho los contenidos interactivos son los m谩s demandados en la nueva web. Tanto que la galer铆a de im谩genes ha sido consultada por 4.000 ciudadanos con una media de 60 diarios.

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