Imprimir 

José Araque y David Peinado

José Araque y David Peinado confirmando la renovación del patrocinio                                 Foto: GACETA

             Aurelio Maroto

            El FF La Solana quiere seguir creciendo a todos los niveles. La presentación oficial de la próxima temporada exhibió los anhelos de un club que afrontará su undécima campaña consecutiva en 2ª División y quiere adaptarse a la pequeña revolución de un fútbol femenino cada vez más profesionalizado.

            De entrada, el club pasará a denominarse Quesos La Casota-FF La Solana. Así lo anunció el presidente, David Peinado, que agradeció el esfuerzo extra que la conocida firma solanera hará esta temporada, aunque no trascendieron cantidades económicas. Peinado también explicó que el club adoptará nuevos métodos de trabajo y que los objetivos deportivos del primer equipo pasan por la permanencia, de entrada. Pero nadie obvia que la reestructuración prevista es una oportunidad única. “La permanencia sin renunciar a nada”, decía el presidente, consciente de que es mejor pecar de humilde, que no de pretencioso.

José Araque, propietario de La Casota, felicitó al club por el trabajo que está realizando y la dificultad que exige mantenerse en la élite del fútbol femenino en una población con apenas 16.000 habitantes. “En su día apostamos por el equipo femenino y lo vamos a seguir haciendo”, declaró el empresario.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Más información en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.