'Vuelve a vivirlo', eslogan de la esperada campaña de socios del CF La Solana
-
Publicado: 16 Julio 2018
Momento de la presentación de la campaña Foto: GACETA
Aurelio Maroto
La esperada campaña de socios del CF La Solana en su regreso a Tercera División ya ha sido lanzada. La Junta Directiva reunió a la prensa en la sede social del nuevo patrocinador principal, la constructora Domingo y Fidel SL, a fin de presentar la imagen de un plan de captación que apela a la magnÃfica experiencia vivida en la última promoción de ascenso. Y no solo por su resultado final, sino por la fabulosa respuesta de la afición amarilla y esas 2.000 almas que petaron La Moheda el pasado 20 de mayo.
De ahà el eslogan elegido: ‘Vuelve a vivirlo’. Naturalmente, el club no busca repetir ninguna promoción de ascenso, pero sà desea revivir ese gran ambiente de aficionados en el santuario amarillo cada domingo. El club, a través del responsable de prensa y redes sociales, AgustÃn Losa, ha diseñado un collage de fotografÃas de ese histórico partido contra el CD Quintanar, con imágenes de La Moheda llena de aficionados y un guiño a la prometedora juventud de la afición solanera con una significativa (y real) imagen de una madre pintando de amarillo y azul el rostro de un niño. Más abajo, aparecen los tres tipos de carnés expedidos esta temporada, el de socio y las dos clases de abonados, con la leyenda ‘Vive tus colores’.
Losa explicó a los medios el sentido de la campaña, cuáles son sus objetivos y la meta de superar los 441 socios y abonados de la temporada pasada en Regional Preferente. Evitó dar cifras, pero la directiva sueña con alcanzar la barrera del medio millar. De hecho, los números no están lejos. El presidente, Patricio Peinado, expresó la enorme ilusión que tienen y el intenso trabajo que están desarrollando para cuajar un buen proyecto en la nueva categorÃa. Agradeció el apoyo del nuevo patrocinador y pidió a la afición volcarse en la causa común.
-
Visto: 1129