Imprimir 

Copia de CB campaña socios-1

Julián Díaz-Cano y Francisco Antonio Lara en la presentación de la campaña                                                Foto: GACETA

           Aurelio Maroto

El CB La Solana-Fritos Sevilla ha presentado su campaña de socios para la temporada 2017-2018. El presidente, Francisco Antonio Lara, anunció un carné de 15 euros para todos los partidos del primer equipo, ya que este año volverá a haber taquilla en la entrada al pabellón.

Lara presentó la campaña en las instalaciones de Academia Tricia,s Lenguage School, patrocinador oficial, junto a su gerente, Julián Díaz-Cano. “Estamos muy contentos de tener a Tricia,s como patrocinador, como ya hizo con el campus de verano”, dijo el presidente.

Esta temporada se cobrará una entrada de 3 euros en los partidos oficiales del primer equipo, que militará en Primera División de Castilla-La Mancha, la máxima categoría de ámbito autonómico. “Así le damos un valor a nuestro carné de socios y era lógico hacerlo ya que vamos a militar en esta categoría tan alta después de siete años, lo que exige más esfuerzo económico”.

            El club ha imprimido 300 carnés y espera, como mínimo, alcanzar los 250 del año pasado. “Confiamos en el apoyo de la afición igual que estos años, porque la verdad es que va mucha gente al pabellón”.

Copia de CB campaña socios

Julián Díaz-Cano, gerente de Tricia,s, explicó el por qué del apoyo de su empresa al baloncesto. “Desde que abrimos el presidente nos dio su confianza y siempre que podamos vamos a estar ahí, colaborando con los carnés de socio y con lo que haga falta”. Según dijo “es un orgullo tener un equipo en tan alta categoría, a ver si se venden los 300 carnés”. Por cierto, avanzó su intención de seguir patrocinando el campus de verano, que con tanto éxito de participación se celebró en julio.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Más información en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.