Convocatoria del procedimiento de otorgamiento de autorizaciones para el uso común especial, mediante la ocupación y aprovechamiento de espacios del dominio público del municipio de la solana, en régimen de concurrencia, con destino a la instalación y explotación temporal y mediante elementos desmontables, de actividades feriales y atracciones mecánicas para las ferias y fiestas de santiago y santa ana de la solana, para los años 2023, 2024, 2025 y 2026
- Obtención de documentación, información y Bases Reguladoras: Departamento de Festejos. Plaza Mayor, 1, 13240. La Solana. Teléfono 926631011. Correo electrónico: festejos@lasolana.es y web.lasolana.es.
- Duración: 4 años, en el periodo específico de duración de las fiestas .
- Tramitación y procedimiento: Concurrencia, mediante Sorteo Público.
- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
- Plazo: 1 0 días naturales a contar desde el mismo día e n que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (Entre el 19 y el 28 de junio de 2023).
- Modalidad de presentación: Electrónica para personas jurídicas y entidades, y preferentemente electrónica para personas físicas .
- Lugar de presentación: Registro Electrónico del Ayuntamiento de La Solana www.lasolana.es/sedeelectronica, y Registro General del Ayuntamiento de La Solana , sito en Plaza Mayor , 1, de La Solana (de 9 a 14 horas de lunes a viernes).
- -Las solicitudes se presentarán anexando a las mismas el Anexo I (descargable en formato pdf editable) y la documentación que figure en las Bases.
Archivos:
- Bases de Adjudicación Espacios Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana
- ANEXO I - PDF Editable
- ANEXO II. Listado de Espacios
- Plano de Parcelas(formato pdf)
- Plano de Parcelas(formato jpg)
- Listado Provisional de Admitidos/Excluidos
- Adjudicaciones de puestos en recinto ferial. Fiestas de Santiago y Santa Ana 2023-2026