Imprimir
Nº de Expediente
Nº Expediente As/2014
Estado
Finalizado
Órgano de Contratación
Ayuntamiento de La Solana.
Objeto del Contrato
La contratación por parte del Ayuntamiento de La Solana del servicio de mantenimiento y reparación de ascensores y aparatos elevadores instalados en edificios del Ayuntamiento de La Solana, (Ciudad Real).
Pliego cláusulas económico-administrativas

-Pliego clausulas administrativas

Pliego prescripciones técnicas
-Pliego prescripciones técnicas
Presupuesto / Tipo de licitación
El precio máximo de licitación del presente contrato, se establece en 23.797,61 € anuales, al que se adicionará el I.V.A. Correspondiente
Duración del contrato
Dos años, prorrogable anualmente hasta un máximo de 2 años más si así lo acuerda el órgano de contratación.
Publicación en el BOP
02/06/2014
Publicación en el BOE
 
Publicación en el DOCE
 
Fecha de inicio de licitación
 
Fecha limite licitación
17/06/2014
Resultado valoración Referencias técnicas y/o apertura de ofertas económicas
 
Requerimiento de documentación
 
Fecha de adjudicación y acuerdo
 
Fecha de formalización del contrato
 
Empresa adjudicataria
 
Información sobre modificaciones
 
Información complementaria
 Se desestima el procedimiento de licitación. J.G.L. 30/09/2.014. Publicación B.O.P. nº 216 de 31/10/2.014.
Más información

Servicio de Contratación Administrativa
Ayuntamiento de La Solana
Plaza Mayor, 1
13240- La Solana (Ciudad Real)
Tlfno: 926-631011 - Fax: 926-634045
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Más información en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.